ESTRELLAS EN EL ESCENARIO (Romances y otros “Love Affair”)

08Jun10

Travis Tritt

Hace pocos días, Javier Bardem ganó el premio al mejor actor en el Festival de Cannes por su papel en “Biutiful”. Hubo algo que llamó la atención casi tanto como la noticia en sí. Me refiero a que en el habitual discurso tras recibir el premio dijo públicamente que lo dedicaba a su novia más o menos con estas palabras “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope, te debo muchas cosas y te quiero mucho”. Naturalmente, Penélope, que estaba sentada en el Teatro Lumiere, donde se entregaban los premios, se emocionó aunque no se si las lágrimas llegaron a aparecer en su rostro.

Esto me ha hecho recordar situaciones parecidas dentro de la escena de la country music. Por ejemplo, en una muy recomendable película hecha sobre Johnny Cash, titulada en castellano “En la cuerda floja”,  estaba Johnny en el escenario y de repente interrumpió su actuación para  declarar su amor a June Carter, que estaba en el backstage, pidiendola una y otra vez que se casara con él. Solamente cuando apareció June en el escenario y aceptó su propuesta, continuó con su interrumpida actuación.

Pero hay más casos parecidos que merecen ser recordados. Trace Adkins, un tipo muy temperamental, durante su primer aparición en el Grand Ole Opry, desde el escenario y durante un descanso, propuso igualmente a su novia, Rhonda Forlaw, que se casara con el.

Trisha Yearwood, cuando “enganchó”a Robert Reynolds, de The Mavericks, dijo en el Ryman Auditórium de Nashville: “Yo pensé que este hombre es demasiado bueno para ser verdad”. Pero este romance no duró mucho, pues poco tiempo después, acabó casándose con el bueno de Garth Brooks.

Marty Stuart

Un caso que no destacó por el buen gusto romántico lo tuvo Marty Stuart, que fue padrino de bodas en la boda de Travis Tritt con Teresa Nelson (25 años mayor que el y a quien conoció en un restaurante de la cadena Hooters, en Nashville, cadena que era conocida por su estrategia comercial de contratar camareras cuyas medidas rivalizaban con las de Dolly). Pues bien, el padrino, Marty, (que también se volvió casar nada menos que con la legendaria Connie Smith, 18 años mayor que el), les entregó sus anillos envueltos en ropa interior roja de tamaño jumbo.

Aparte de las frecuentes bodas entre parejas de famosos en el country, también los fans han intentado en ocasiones enganchar a alguna de las estrellas, vamos lo que se dice “llevarlas al huerto”. Hablando de Marty, he aquí su curiosa respuesta a una de esas proposiciones: “Cariño, no soy más que un adorno inútil en el porche”.  

Hay para más, mucho más. Y como este blog es de música country, no puede faltar una buena canción de alguno de los que he mencionado aquí, para degustar. Me inclino por la canción de Travis Tritt, “More Than You’ll Ever Know”, escrita e interpretada por el mismo Travis, en 1996, consiguiendo un gran éxito en listas, y que cantó a su novia Teresa Nelson el día de su boda. Se trata de una bonita y romántica canción de amor profundo, de los que permanecen y que no puede explicarse con palabras, como puede verse en este hermoso video, que tiene líneas como ésta en su estribillo:

 “More than life more than I’ve ever loved before
It’s absurd and beyond words
I couldn’t want you more
And when I try to pour my hear out to you
I’m not sure it shows
That I love you more than you’ll ever know”



One Response to “ESTRELLAS EN EL ESCENARIO (Romances y otros “Love Affair”)”

  1. You have brought up a very excellent details , regards for
    the post.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: