TANYA TUCKER Y GLEN CAMPBELL. UNA RELACION TORMENTOSA.

18Abr09

tanya-glenEn el año1980, Tanya estaba en Las Vegas. Prácticamente todos los dias tenía alguna fiesta, y en esas fiestas no faltaba la bebida y otras cosas. Entre juerga y juerga, conoció a Glen Campbell, que por aquellos tiempos estaba casado con Sarah, la ex del que fue su amigo y cantante, Mac Davis.

 

Se conocieron, y desde ese primer día hubo mucha quimica entre ellos, aunque no se volvieron a ver con asiduidad hasta que pasó algun tiempo. Sin embargo, las llamadas entre ellos fueron continuas y cuando se reencontraron, sucedió lo inevitable. Todavía entre sábanas, Glen le dijo a Tanya que su esposa Sarah, estaba embarazada.

 

Eso fue un duro golpe para Tanya pues, aunque sabía que Glen era un hombre “not available”, pensó que, además, no abandonaría a su esposa, dada la situación.

 

Tanya encontró su mejor terapia tras una llamada de Merle Haggard, invitándola a verle en un show en Beaumont, Texas. Anteriormente, ya estuvo flirteando con Merle Haggard en Los Angeles. Solo tardó dos segundos en decidirse, pues de esta forma podría olvidarse por unos dias de Glen y de su embarazada mujer.

 

Tanya tampoco descartaba que, en realidad, Merle la llamara buscando algo más de lo que ella estaba dispuesta a ofrecerle. Cuando llegó, Merle Haggard la presentó a su banda de músicos diciendo “Bien chicos, mirad lo que tengo”. Durante la actuación, Merle parecía estar muy nervioso y hasta se le olvidaba la letra de algunas canciones. Pero nada sucedió entre ellos, porque Merle enseguida comprendió que Tanya estaba allí solamente por la música, no por el sexo.

 

Más tarde, Merle Haggard le dijo a Tanya que su hit de 1983, “What Am I Gonna Do (For Te Rest Of My Life)”, lo escribió refiriéndose a ella.

 

El embarazo de Sarah solamente aplazó lo que sucedería después: Glen se divorció y Tanya corrió a su encuentro. Pero Glen y Tanya tenían un fuerte temperamento, el alcohol y las drogas eran parte de sus hábitos y pronto llegaron las peleas entre ellos, en una de las cuales, Glen, que acusaba a Tanya de infidelidad, intentó pegarla con el cinturón y en otra de sus peleas, Glen le rompió dos dientes a Tanya.

 

La violencia, por parte de los dos, estaba presente mientras duró su relación, sus disputas eran famosas y los escándalos que protagonizaban aparecían continuamente en los tabloides. La ruptura fue inevitable y lo cierto es que esa relación con Glen, casi le costó a Tanya su carrera y su salud. Siempre creyó que Glen era el amor de su vida, pero la relación apenas duró un año. Incluso llegaron a cantar juntos una canción, “Dream Lover”, que no tuvo repercusión.

 

Estos tiempos de vida festiva, y sentimentalmente turbulentos para ella, tampoco fueron muy buenos con sus grabaciones. Apenas consiguió un éxito relevante en tres años, con “Can I See You Tonight”, en 1980, y tendría que pasar 6 años más para que Tanya, reiniciando una nueva etapa, volviera a ocupar los primeros puestos con canciones como “One Love At A Time”, “Just Another Love”, “I’ll Come Back As Another Woman”, Love Me Like You Used To”, etc.

 

Pero Tanya siempre ha reconocido que estuvo muy enamorada de Glen. Y eso me parece que nadie puede ponerlo en duda, simplemente viendo como cantan a dúo y en directo esta canción de Bobby Darin, Dream Lover, de la cual hacen una interesante versión, y donde Tanya, sexy, como siempre, irradia felicidad, al igual que Glen.

 

 

 



5 Responses to “TANYA TUCKER Y GLEN CAMPBELL. UNA RELACION TORMENTOSA.”

  1. Bienvenido Javier tras tus vacaciones de Semana Santa. Magnifico el video y la versión de dream lover. La verdad es que Tanya creo que te gusta mas que a los osos la miel.
    No es para menos. Era una mujer muy sexy. y está como un queso, como dicen los chavales.

    Un saludo

    PEDRO

    • 2 countrymusicstation

      La verdad es que la version que aparece en el video no está nada mal, aunque no sea muy country. De Tanya.. que puedo decirte. Tienes razón, siempre fue muy sexy.

  2. Hi, cool post. I have been wondering about this topic,so thanks for posting. I will certainly be coming back to your site. Keep up great writing

    • 4 countrymusicstation

      Thanks WTDISTPIOAM. Enjoy the rest of the posts and leave your comments!

  3. A powerful share, I simply given this onto a colleague who was doing a
    bit of evaluation on this. And he in reality purchased me breakfast as a
    result of I discovered it for him.. smile. So let me
    reword that: Thnx for the treat! However yeah Thnkx for spending the
    time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading more on this topic.
    If possible, as you grow to be expertise, would you mind updating your weblog with more particulars?
    It’s extremely useful for me. Large thumb up for this blog submit!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: